estoy tomando facetix mini ayer comencé la pasta # 22 osea la pastilla azul hoy me doy cuenta que tengo una pequeña mancha de color café en mí protector diario,...(ver más)

Sí, es normal y probablemente corresponda a tu periodo menstrual. Debes tener en cuenta que Facetix mini cuenta con 28 pastillas en total, 21 pastillas de color blanco (pastillas activas) y el resto de color azul (pastilla de placebo). Y durante las pastillas azules/placebo deberá llegar tu periodo menstrual. No debes alarmarte que es normal que presentes la menstruación durante esta semana.

Recuerda que dentro de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen y días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no quiere decir que el método no este cumpliendo su función, ni implica ningún riesgo para ti.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.