En cuanto al antecedente familiar, aunque sí hay una predisposición a presentarla cuando existen familiares con esta condición ya que se ha visto que hasta un 2...(ver más)

Es cierto. Aunque existe una predisposición genética o familiar a padecer la enfermedad, esto no quiere decir que todos los integrante de la familia vayan a presentarla. Este antecedente sirve para estar alerta ante la presentación de síntomas precoces y realizar diagnósticos tempranos. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.