Si estoy con la pastilla hyndriax para el tratamiento del acné pero mi consulta aún es el sábado y ya se me terminaron. Puedo sustituirla por otra marca solo po...(ver más)

No le sugiero sustituir el tratamiento prescrito por su médico tratante, ya que podría provocar efectos no deseados. Recuerde que la eficacia, los efectos y las presentaciones de los medicamentos pueden variar de gran manera en el mercado entre una marca y otra. Es necesario que su médico tratante le brinde la asesoría antes de cambiar de marca.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.