Hola  me ise una sonografia tranvaginal y me salió una hipertrofia endometrial hace 9ms me pusieron un tratamiento de unas pastillas k se llaman progestagen x t...(ver más)

Es necesario conocer los síntomas que le están ocasionando la hiperplasia endometrial para brindarle la más específica orientación, es dolor, sangrado abundante sin la menstruación, sangrado mayor al normal con la menstruación? De cualquier forma la hiperplasia endometrial suele someterse a cirugía en caso de encontrar atipias en la biopsia que sugieran su progresión a malignidad endometrial. En caso contrario, existen tratamientos alternativos como la inyección de progestágenos para reducir el espesor. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.