Hola  me ise una sonografia tranvaginal y me salió una hipertrofia endometrial hace 9ms me an puesto varió tratamiento y no me hace nada yo kisiera saber si eso...(ver más)

Si, este tipo de cuadros pueden llegar a solucionarse con un legrado uterino, es decir, una cirugía en la que se raspa el interior del útero para eliminar el endometrio sobrante. Sin embargo, en tu caso las medidas no parecen ser elevadas, de hecho, podrían llegar a ser totalmente normales en ciertas fases del ciclo menstrual por lo que no existe indicación quirúrgica en este caso en específico.

Te recomiendo seguir en control médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.