hola con una sonografia tranvaginal puedo saber si esta todo bien para un embarazo? que debo hacer para saber si tengo un buen nivel de fertilidad y cuantos di...(ver más)

Información adicional
no

Con una sonografia tranvaginal puedo saber si esta todo bien para un embarazo y que debo hacer para saber si tengo un buen nivel de fertilidad? Para saber si estás en condicion para quedar en embarazo es indispensable una consulta médica presencial tambien llamada consulta preconcepcional, con el fin de realizar un examen físico detallado y enviarte exámenes de laboratorio dentro de los cuales se encuentra la ecografía o sonografia transvaginal. No solo con una ecografía es suficiente para analizar el estado de fertilidad, existen varios aspectos para analizar y verificar tu estado de fertilidad como lo son: características físicas de tu útero, tus niveles hormonales, antecedentes sexuales, cómo es tu ciclo menstrual, planificas o no planificas, los resultados de los laboratorios solicitados y otras preguntas que nos ayuda a orientarnos médicamente. Cuantos dias maximo se puede usar óvulo para infeccion vaginal? Depende del tipo de óvulo, ya que existen tratamientos que se utilizan por 3 días, otros por 7 y otros por 10 días, esto según la indicación médica. Gracias por consultar.