¿que calidad de material es mejor en los lentes? me ofrecieron uno NK Circadian es bueno?

Información adicional
miopia

Preguntado por Hombre de 24 años

El tipo de lentes que mencionas son ideales teniendo en cuenta que ofrecen dos características importantes para la función y salud visual adecuada, en primer lugar la presencia de un lente antireflejo ayuda a disminuir la brillantez que generan luces LED de pantallas, que para pacientes que sufren de ojo seco o fotocopia (molestias con la luz) suele ser muy útil, y por otro lado y el factor sin duda más importante es el filtro UV (Rayos ultravioleta) que protegerá a tus ojos contras las emisiones dañinas de luz presentes en el ambiente por el sol; esto ayudará a disminuir la incidencia de enfermedades degenerativas en la retina a futuro.Cualquier lente que que cumpla con estas características será recomendado e ideal, hay mucho en el mercado que cumplen con esto. Espero haber contestado a tu duda , no olvides calificarnos.