¿ Hola ; tengo 17 años ; mido 1.60 y peso 47 k soy hombre ; quería saber si puedo aumentar de altura alimentadome más o ya no puedo por mi edad?

Información adicional
desde niño tenia peso bajo

Preguntado por Hombre de 18 años

Es poco probable que aumentes más de altura, y si lo haces no serán más de 1 o 2 cm, pues la pubertad en los hombres suele parar hacia los 18 años y el pico de crecimiento máximo se da entre los 11 y 14 años, edad que ya superaste. La alimentación es un factor determinante en la altura, pero también lo es la genetica, y el entorno en general, por lo cual, si tus padres no eran muy altos, tampoco es probable que tu lo seas.

Sin embargo, si te recomiendo que continúes con una alimentación balanceada y realizando ejercicio físico al menos 150 minutos a la semana, para que contribuya a un adecuado desarrollo y mantenimiento de la salud.