Niveles de Creatinina pueden aumentar en Una mujer joven si tiene sierto grado de deshidrata ion y q tanto más o menos

Sí, pueden aumentar. Normalmente después de corregir la deshidratación, vuelven a su normalidad.

La creatinina nos ayuda a determinar la función renal, al estar deshidratado, el volumen de sangre baja y por consiguiente baja la llegada de sangre al riñón, lo que hace que disminuya su filtración; no obstante, el riñón es muy resistente a estos tipos de estados, y solo en caso de deshidratación severa, sangrados severos, o estados de shock, podría causar un daño permanente.

Que tanto aumenta o disminuye puede variar en cada persona, depende de tu nivel habitual de creatinina, pero generalmente no debe aumentar más de 1,5 veces tu valor normal.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.