Zeel-t y colocynthys ampolletas pueden aumentar la creatinina en sangre gracias

El Zeel T y el Colocynthys son medicamentos homeopáticos utilizados en el tratamiento del dolor. Como uno de sus principales efectos adversos se encuentra la alteración de la función hepática, lo cual puede aumentar las bilirrubinas y transaminasas. No se ha demostrado que aumente la creatinina en la sangre, ni que cause falla renal.

Por lo cual no causan elevación de la creatinina. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.