Ola me senti ayer una bolita muy pequeña alado de mi aureola derecha apenas me salio ya q me reviso un dia si y un dia no y mas cuando me baño y me pongo crema ...(ver más)

Información adicional
Cesarias

Toda masa que no estaba antes en el seno y se detecta mediante el tacto debe ser motivo para consultar con su médico de cabecera. El autoexamen de seno a pesar de recomendarse su realización el 5 día después del último sangrado del periodo no implica que si usted detecta un cambio antes no sea importante. Si la bola es pequeña pero mide 1 cm o algo más, debe consultar. No olvide revisar sus axilas en búsqueda de ganglios y que no salga nada de líquido por sus pezones.

Espero haberle orientado si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.