buenas tardes que hago con un dolor en la mano izquierda me duele al tomar posicion del celu que me recomiendan?

Es probable que estés presentando una tendinitis, la cual se produce por realizar movimientos repetitivos, el manejo es con analgésicos y antiinflamatorios, terapia física, puedes hacer terapia de frío calor, colocando calor por 10 minutos, intercalando con frío por 10 minutos, durante 40 minutos y no olvides hacer pausas activas cada 2 horas, realizando ejercicios de estiramiento en tus manos y dedos, de esta manera evitarás complicaciones a largo plazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.