buenas tardes mi pregunta es siento que mi pierna izquierda me suena mucho y me duele que puedo tomar para estos dolores

Preguntado por Mujer de 42 años

Es probable que tenga desgaste articular y sea esa la causa del sonido que tiene.

Para el dolor puede tomar cualquier medicamento anti inflamatorio siguiendo las indicaciones del fabricante y aplicar hielo local.

Adicionalmente debe tener en cuenta que debe evitar bajar muchas veces escaleras y cargar objetos pesados para que no haya desgaste excesivo de las rodillas.

En caso de presentar inflamación, enrojecimiento, dificultad para mover las piernas o fiebre debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.