Me estoy poniendo gotas "Collifrin" Oximetazolina, extra humectante con glicerina, pero atrás dice que no se debe de administrar por más de 3 días, pero yo teng...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No debes colocarte estas gotas por mas de tres días, ya que su uso prolongado puede generar aumento de la sintomatologia y efectos adversos, en vez de alivio, por ello no debes utilizarlo por mas de 3 días.

Para el manejo de la sinusitis crónica se pueden utilizar otros medicamentos como antihistaminicos, corticoides inhalados, pero todos ellos deben ser formulados por tu médico de cabecera.

 Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.