Buenas noches, mi hija de 2 años y medio ha estado con calambre en sus pies y manos durante todo el dia, son repentinos y muy seguidos. Tres dias atras tuvo fie...(ver más)

Debes llevarla a urgencias.

Es probable que esto sea debido a un trastorno de electrolitos (Sodio, Potasio) , por las pérdidas que pudo haber tenido con las múltiples deposiciones que tuvo y requiera de la colocación de Líquidos (suero) para restituir esos electrolitos.

De acuerdo a la valoración médica presencial podrán determinar la necesidad de tomar exámenes de sangre para diagnosticar el déficit de electrolitos e iniciar la reposición de estos.

Por el momento debes darle Suero oral.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!