Tengo mi hija de tres años y medio y duro dos dias con fiebre , dolor de cabeza , dolor en los oidos un dia después le apareció un brote en la cara y en el pech...(ver más)

Es importante que consulte a un medico, en caso de no conseguir una cita pronto deberá asistir al servicio de urgencias. Se debe valorar el tipo de broto que su hija tiene pues este puede ser de una enfermedad infecciosa contagiosa y por esta razón deberá entrar en contacto con otros niños. Adicionalmente, se evaluará el estado de su hija para verificar si requiere algún tratamiento médico.