Buenas noches, mi novio se siente un poco mal, dice que de la nada se le taparon los oídos , y le empezó a palpitar la cabeza, se le cerró la nariz y siente com...(ver más)

Te recomiendo que le digas que asista por urgencias. Podría tratarse de una rinosinusitis. Podría tomar acetaminofén para controlar los síntomas, mientras asiste a su valoración presencial.

La rinosinusitis es una inflamación de la cavidad nasal y de los senos paranasales, esta puede causar síntomas. Ya que el oído medio se encuentra conectado a la cavidad nasal y puede hacer que se tape la trompa de Eustaquio, que es la que los conecta, de esta forma causando que sienta los oídos “tapados”.

Adicionalmente los síntomas que presenta pueden ser por fiebre, que llega a causar mucho malestar general.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.