Mi hija tiene 4 años tiene 1 día haciendo moco con rayitas de sangre, ya la trato un médico y se está medicamento por infección, es normal q evacue así por el medicamento?

Es posible que sea un efecto adverso del medicamento como tambien es posible que sea por estreñimiento o incluso que no sea sangre si no pigmentos de algun alimento que haya consumido. En todo caso, si esto que parece sangre es escaso, no tiene dolor, fiebre u otros sintomas adicionales, le recomendaria solo observarla y que continue el tratamiento indicado por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad