Tengo una pequeña afta en mi labio inferior ñ, tiene una forma como de corazón o “v” pero no me duele, se ve blanquita en el centro y al rededor rojo Pero es n...(ver más)

Información adicional
Quería saber si es normal que un afta no duela Y si podría ser algún implicativo de ser cáncer de boca Es en mi labio inferior por dentro

Es poco probable que sea cáncer de boca. Estas aftas usualmente son ocasionadas por virus y suelen autorresolver en cuestión de días. Las aftas suelen doler pero no es imperativo, hay algunas que dependiendo de la localización y la extensión no causan mayor molestia, como la tuya.

Te sugiero que te tranqulices y esperes un par de días a que esta desaparezca. En el caso de que te aparezcan muchas más, que empieces a tener fiebre, malestar general, dificultad para comer, o dolor incontrolable, acude a un médico para valoración.