Mi novio tiene una ampolla de sangre en el labio inferior desde el lunes, que podrá ser? Comenta que no le incomoda, no duele, no se percata que la tiene sólo cuando la ve.

Es probable que se haya mordido y no lo recuerde. En efecto, ha de ser una ampolla de sangre que se produce cuando la piel es comprimida fuertemente, en este caso, por los dientes, siendo una lesión común y que no genera complicaciones. Puede durar alrededor de 7 a 10 días, durante los cuales la ampolla se puede reabsorber o se pudiera reventar. No requiere de cuidados especiales, si no produce molestias ni dolor. Si se rompe por sí sola, se puede ayudar a drenar el contenido de sangre con ayuda de los dedos, perfectamente limpios. No es necesario tomar ni aplicar medicamentos ante esa lesión.

Espero que mi respuesta la oriente y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.