Que podrá ser, es muy incómodo

Información adicional
De un tiempo para acá me da mucha hambre, como y aún así me queda la sensación en el estómago que podría ser? Gracias.

Es posible que sean sintomas de gastritis, especialmente si esta sensación de hambre se relaciona con dolor o ardor. Tambien es posible que su gasto calorico sea alto durante el dia si es una persona muy activa y realiza ejercicio.