Es normal que un afta que salió por un golpe en la encía se pueda volver maligna ? Así casi una semana me salió un afta en la encía porque me pegué con mi cepi...(ver más)

Información adicional
Quería saber si un afta por golpe se podía volver maligna

No, no se volvería maligna. La lesión es una úlcera que se produjo por un trauma, está mejora muy lentamente pero los primeros días se observa más grande , por la misma inflamación y el maltrato constante.

En dos semanas está ya ha resuelto. Puedes colocarte lidocaína en la zona de la lesión.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.