holaa una pregunta si estas embarazada y te baja sangre en el primer mes pasa algo?

Si, esto es un signo de alarma ya que puede estarse produciendo un aborto o una amenaza de aborto, por ello si se presenta sangrado durante el primer mes del embarazo es necesario hacer un examen ginecológico y una ecografia pélvica, para verificar el bienestar el embarazo.

Es aconsejable que si te encuentras en embarazo y estás sangrando acudas de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.