Hola mi primera menstruacion fue el 2 de este mes y el 15 de ese mismo mes ovulando mantuve relaciones sin proteccion antes y despues de ovular podria saber Ya!...(ver más)

Información adicional
No

Entiendo tu pregunta, pero no, aun es muy temprano para que una prueba de embarazo sea positiva. Las pruebas de embarazo en sangre pueden ser positivas después de 12-15 días de la relación sexual sin protección. Así en tu caso lo mas recomendable es que esperes a completar ese tiempo.

En el caso en que la prueba sea negativa y posterior a eso presentes un retraso en tu sangrado menstrual debes realizar otra prueba después de retraso para confirmar o descartar completamente esa posibilidad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.