una pregunta hay forma que si te baja la menstruación puedo estar embarazada ?

Si, existen mujeres que refieren tener sangrados durante el embarazo, sin embargo no necesariamente los sangrados son debido a la menstruación puede ser debido a la implantación o bien durante el primer trimestre el cervix es más sensible y pueden tener un sangrado fácilmente, sin que necesariamente esto tenga un mal pronóstico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.