hola tengo 32año sin hijo y mi preguntas que mi metruacion me baja poquiito y en ves de sangre me baja tipo flema nomas..

Información adicional
no

En casos donde el sangrado menstrual es escaso y tiene cambios en sus características, puede darse de forma secundaria a alteraciones hormonales por ejemplo, de la glándula tiroides o trastornos de la función ovárica, así también la causa puede estar relacionada con alguna alteración de la capa endometrial (parte interna del útero), te recomiendo que acudas a la consulta con ginecología, con el fin de que te evalúen a profundidad el caso y te realicen estudios como ecografías y perfil hormonal, con el fin de determinar cual es la causa de las anomalías en tu sangrado menstrual.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.