despues de tener a mi hijo no me baja la regla ya son año y medio y de hay me baja una vez y a los 2 meses me baja y después no y así es normal que mi regla sea...(ver más)

Información adicional
ni una

Preguntado por Mujer de 21 años

No es normal, los ciclos menstruales deben ser regulares. Es posible regular el periodo con la administración de anticonceptivos orales o inyectables. Deben ser ordenados por el medico, despues de valoración de la paciente, teniendo en cuenta que hay de diferentes concentraciones de hormonas y frecuencia de uso y esto debe ajustarse a las necesidades de cada usuaria. Le recomiendo que asista a cita medica.