Tengo el Jadelle, tengo 37 años y a vces me duele mucho el brazo. Siento como si me picaran con un cuchillo. ¿A qué se debe?

Información adicional
Y hay meses que no me llega el periodo y cuando llega dura el mes.

Preguntado por null de 2014 años

La irregularidad menstrual es frecuente con el uso de Jadelle, es un efecto secundario que se puede presentar. El dolor en la zona de colocación del Jadelle también es frecuente sin embargo se produce días o semanas después de su colocación. Si es un dolor de meses de duración hay que examinar qué puede estar pasando.