porque lleva 2 semanas con mi periodo

Información adicional
no tengo ningún sirugia ni enfermedad la única alergia es al polvo

Esto puede estar condicionado por:

  • Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias.
  • Estrés o ansiedad.
  • Infecciones genitourinarias.
  • Desnutrición.
  • Enfermedades sistémicas.
  • Alteraciones anatómicas.
  • Uso de anticonceptivos.
  • Efecto adversos de distintos medicamentos.

Esto de cualquier manera no es normal y debes acudir al médico a la brevedad posible acompañada por tus padres. El sangrado puede causar fatiga, sueño y desmayos por anemia. Recuerda mantenerte bien hidratada.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.