Tengo problemas de erección, hace 6 años me separe y con mi ex esposa no tenia esos inconvenientes, sin embargo en los últimos 3 años, pareciera que no consigo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Los problemas de disfunción eréctil tiene factores estructurales como factores emocionales. Los factores estructurales no son comunes en hombres adultos relativamente jóvenes como usted. En este caso me inclinaría más a descartar factores emocionales como estrés, ansiedad, en su caso en particular puede estar relacionado el hecho de la ruptura con su ex esposa, donde pueden haber algunas situaciones por superar. Mi recomendación es tomar terapia con un profesional para descartar que algún factor de estos estén afectando su vida sexual.