A ver, he recibido respuestas distintas y no me queda claro nada. Pregunte que si podia contagiarme de VIH con un objeto que hubiese estado en contacto con el v...(ver más)

A menos que el objeto sea cortopunzante y usted sufra una herida con su manipulación, no habría infección. La inactivación del virus puede variarde acuerdo a las condiciones (objeto sobre el que se aloja, temperatura a la que es expuesto, contacto con otros materiales, etc) y varía de minutos a unas pocas horas. La última forma que refiere conlleva riesgo de infección por VIH.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.