Manipular objetos que han estado en contacto con el virus del VIH 20 minutos después, es probable el contagio? Y si tienes la piel lastimada? Y si el tiempo fue...(ver más)

Sí es probable el contagio, teniendo en cuenta que usted tiene la piel lastimada, es decir puede tener exposición de sangre y mientras el fluido en el que está el virus en el objeto no se haya secado, es aún posible que se encuentre vital y la pueda infectar.

Es recomendable que siempre que manipule objetos con posible contaminación de fluidos corporales utilice guantes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.