Hola, hace 3 días tengo una secresión vaginal color cafe y pegajosa. El mes pasado inicié mi inyección mensual Cyclonor. Quisiera saber si esto es normal y qué es?

Es posible que estés presentando un sangrado intermenstrual, que puede ser producido por su método anticonceptivo, ya que este puede alterar el ciclo menstrual por alteración hormonal o fluctuación en los niveles de hormonas, hasta que su organismo se adapte y ser esto normal e incluso este puede llegar a producir con su uso prolongado amenorrea que es falta de menstruación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.