¿Por qué se me ha presentado en la menstruación actual y en la del mes pasado, un manchado color café, planificando con la inyección mensual?

Información adicional
cada vez que tengo relaciones no dejo que mi pareja se venga dentro de mi.

Ese tipo de sangrados son totalmente normales al planificar con la inyección, e incluso sin planificar, por lo cual puede estar tranquila, ese tipo de manchado puede ser ocasionado por alteraciones menstruales, cambios en la rutina, relaciones sexuales, entre otros.