Es normal que después de aplicarme la inyección anticonceptiva, el mismo mes, comience con manchado color café repentinos?

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, sangrado o flujo vaginal fétidos, dolor para las relaciones sexuales, que el sangrado se vuelva muy intenso, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Uno de los efectos adversos más comunes de éste tipo de medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Así que considero que es muy probable que tu manchado se deba al anticonceptivo incluso durante el primer mes (es normal).

Pero en caso de que los síntomas sean muy molestos debes consultar con tu médico para que pueda estudiar si puede haber causas adicionales de los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.