Usando inyecciones anticonceptivas el sangrando menstrual se vuelve de color café es normal? Es normal que ya no sangre tanto sino lo mínimo (es mi primer mes c...(ver más)

Si, si el normal que el color de tu menstruación varié y que disminuya la cantidad del sangrado durante la planificación con la inyección anticonceptiva, esto es debido a la carga hormonal que esta contiene. Debes tener en cuenta que inclusive puede ausentarse tu menstruación por algunos meses, o que presentes escasos sangrados (solo gotas) en los siguientes meses, estos son efectos secundarios frecuentes tras el uso de este método por lo que no son motivo de suspensión suelen mejorar luego de 4 a 6 meses de aplicación. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.