Buenos días, hace dos meses empece a planificar con la inyección cyclofem y mi mestruación tuvo un cambio en el sangrado, dado que ahora es muy escaso y adicion...(ver más)

Si es normal dado que estas con la inyección y este es uno de los efectos del cyclofem, algunas mujeres pueden presentar ausencia de su menstruación, sin que esto signifique que están embarazadas.

Te sugiere que evalúes como te sientes con la inyección mires la ventaja de no estar tomando un medicamento todos los días, pero también debes ver si este tema te incomoda, para que lo hables con el médico que te la formuló y evaluar la posibilidad de cambio a otro método de anticoncepción.