¡Buenas noches comunidad! Mi padre padece de trastorno bipolar afectivo, el toma medicamentos, pero me inquieta que tiene una manía de decir frases y nombres de...(ver más)

Información adicional
No

Estos sintomas de maniacos son muy difíciles de revertir por tus propios medios, te recomiendo que te lo lleves a el psiquiatra porque requiere un manejo farmacológico acompañado de una terapia conducta para controlar la patología de base que tiene, como sabes, le pueden dan compulsiones que son acciones repetitivas que debe hacer para poder sentirse bien consigo mismo, el debe hacerlo, puedes intentar hablar con el para hacerlo caer en cuenta que no necesita decirlas pero de igual forma, debes llevarlo al psiquiatra.

Espero haber sido de ayuda para ti.