¿síntomas de pendise?

Información adicional
no

Los sintomas de apendicitis se caracterizan por ser un dolor al principio de moderada intensidad, inespecifico hacia el centro de su abdomen que luego se localiza en la parte inferior derecha con intensidad severa y que se puede asociar a nausas, vomito y bajo apetitio. Si tiene sintomas adicionales o cualquier dolor abdominal o pelvico severo debe consultar al servicio de urgencias

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal