desde hace 8 horas presentó un fuerte dolor en la parte baja del abdomen exactamente lado derecho dónde va la pendis me duele un poco la pierna me gustaría sabe...(ver más)

La apendicitis se caracteriza por la inflamación de la apéndice que se encuentra en la región inferior derecha del abdomen en la mayoría de las personas. Según los síntomas que comentas, sí es probable que se trate de una apendicitis, que también puede acompañarse de fiebre y pérdida del apetito. Sin embargo, como tu misma lo mencionas, podría ser otra cosa y no necesariamente eso, como por ejemplo algún trastorno de los anexos como el ovario, del colón, un embarazo ectópico, entre otros.

La única forma de determinar qué es lo que esta pasando es consultando con el médico para que realice un examen clínico y oriente el diagnóstico. Debido a la importancia de esto, mi recomendación es que acudas por urgencias prontamente, ya que si tratase de una apendicitis esta no puede esperar y debe ser tratada inmediatamente.