Mi hijo de 16 años se aplicó adapaleno gel en el cuello y espero con un enrojecimiento en la zona de aplicación y así lleva más de 3 días con escamacion y se le...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Es importante que suspenda el adapaleno, el enrojecimiento, la escamación y la resequedad son efectos adversos del medicamento. Para cesar estos síntomas puedes usar sábila en la zona afectada y solicitar cita prioritaria con el dermatólogo para definir continuidad, suspensión o cambios en la frecuencia de aplicación.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.