buenos dias , mi hijo de 16 años tiene dolor de cuello torticulis, puede tomar meprogal?

Lo ideal es que no lo automediques y si el dolor es muy fuerte lo lleves a un médico para que formule antiinflamatorios y relajantes muscular según su peso para evitar sobredosis l intoxicaciones medicamentosas. Si conoces la dosis de antiinflamatorio para tu hijo puedes intentar manejar el dolor y puedes utilizar medidas no farmacológicas como masajes o intercalar sobre la zona de dolor frío y calor. Puedes así mismo aplicar cremas de antiinflamatorios para ayudar el cuadro. Estas están disponibles en farmacias y supermercados de cadena.