Buenas tardes tengo hace tres días comezón enrojecimiento y escamacion en el cuello que es insoportable quisiera saber q puedo aplicar o que puedo tomar , ademá...(ver más)

Información adicional
Tengo alergia en el cuello con comezón enrojecimiento escamacion

Debe asistir a cita médica. Por lo que refiere, parece estar presentando una reacción alérgica. Es muy importante que trate de identificar cuál es el factor causal, porque aunque tenga tratamiento con antihistamínicos si no deja de estar en contacto con este desencadenante, la sintomatología continuará.

Le recomiendo que se fije si la reacción se presenta cuando se aplica alguna crema, shampoo, perfume o utilice alguna clase de prenda de vestir, entre otros.

Si no puede identificar el factor causal, es importante que asista a cita con alergología, a fin de que esté profesional le haga pruebas cutáneas y logré saber a qué es alérgica, para dejar de exponerse a ese contacto y con esto disminuir la sintomatología o mejorar completamente junto con el tratamiento, que le puede dar el médico tratante al valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.