Me recetaron pastillas anticonceptivas por irregularidad menstrual, me recetaron metformina para descartar SOP (no se ha detectado que tenga) y la empecé a toma...(ver más)

Si, es normal que presente sangrados escasos debido al usp de pastillas anticonceptivas y debido a sus mismas irregularidades menstruales. En todo caso, esto no representa nada patologico ni requiere mayores cambios. Le sugeriria seguir con el tratamiento formulado por su medico tratante

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal