Es al 100% seguro que te mueres si te tomas una caja entera de dercutane?

Acude al servicio de urgencias más cercano si te has tomado una caja de este medicamento en una sola toma o si tienes intenciones de hacerlo.

Ten en cuenta que este medicamento puede generar depresión, lo que puede causar demasiada tristeza, falta de interés, e incluso generar pensamientos que pueden estar relacionados con terminar la vida, reitero, si esto es lo que estás experimentando debes buscar ayuda de manera inmediata.

El uso de una dosis demasiado elevada del medicamento, puede generarte secuelas permanentes a nivel hepático y de otros órganos; no es seguro que te genere la muerte, pero las secuelas son más probables.