Que pasa si interrumpo mi tratamiento de dercutane 2 meses

Información adicional
No

Dependerá del tiempo que tenga acumulado de tratamiento porque si aún no tiene una dosis acumulada mínima requerida de Isotretinoína, la cual su médico tratante debe conocer, es probable que presente una recidiva del acné.

Y recuerde que para obtener una adecuada absorción de la Isotretinoína, se recomienda que debe ser tomada luego de una comida, la cápsula entera y sin partirla. Además no se pueden consumir bebidas alcohólicas, se debe usar bloqueador solar, cada 4 horas por la alta fotosensibilidad que produce el medicamento.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.