Que pasa si interrumpo un tratamiento con paroxetina

Información adicional
El doctor me recetó paroxetina, una pastilla 20mg diaria durante un mes para luego tener cita control con él nuevamente, pero ya casi acabo tratamiento y aún no me dan cita, qué de...(ver más)

Dado que es un medicamento que se usa como antidepresivo, su suspensión repentina puede asociarse a cambios del estado de ánimo, así como malestar general, náuseas, mareo, entre otras. Por lo anterior lo ideal es que no deje de tomar este medicamento hasta la siguiente consulta, a menos que su médico tratante lo indique, ya que precisamente para evitar estos síntomas de retirada, debe hacerse de manera paulatina y según las indicaciones médicas.