¿Se interrumpe el efecto del Isoface si lo dejo de consumir por 2 días?

Información adicional
Deje de tomarme las pastas desde ayer debido a que tuve relaciones sexuales sin condon y temo que no haga efecto la pastilla del día depsues así que ayer y hoy no me la he tomado p...(ver más)

Buenos días El método de emergencia es altamente efectivo por su dosis hormonal que impide la implantacion del ovulo fecundado, puede continuar con su tratamiento sin problemas.