Hola doc quiero comentate q he hace 12 dias estuve con mi esposo y estaba en mi dia fértil al dia siguente era fertil y al otro dia era ovulacion a los 3 dias...(ver más)

Información adicional
No

Aun no puedes descartar un embarazo, ya que realizaste las pruebas de embarazo muy pronto. Para que estas sean confiables, las debes realizar cumpliendo las siguientes recomendaciones:

  • La prueba de embarazo en orina, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores.

En tu caso, será necesario repetirla ya que la hiciste después de 3 y 12 días de la relación sexual y por lo tanto podría corresponder a un falso negativo.

  • La prueba en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual.

En tu caso, la realizaste a los 3 días de la relación sexual sin protección por lo que podría corresponder a un falso negativo.

Te recomiendo repetir cualquier prueba de embarazo cumpliendo con los tiempos referidos anteriormente para descartar un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.