Hola estube con mi esposo en mi dia fertil ya hace 9 dias y hace 5 dias me puse el yadel en la prueba de embarazo me salio negativa en sangre y orina si llego ...(ver más)

Información adicional
Ninguno

La fecundación del óvulo, se produce hacia las 72 horas de la relación sexual y la anidación del óvulo fecundado en el útero se produce hacia los 10-12 días de la relación sexual.

Los anticonceptivos hormonales son categoría X de seguridad durante el embarazo, lo que significa que están totalmente contraindicados, aunque los efectos secundarios sobre el embrión no se encuentran muy bien descritos, su uso durante el embarazo podría asociarse a malformaciones del tracto genitourinario, bajo peso al nacer, parto prematuro e incluso embarazo ectópico (cuándo el óvulo fecundado se implanta por fuera del útero).

Las pruebas de embarazo en sangre pueden ser positivas incluso a los 8 días de la relación sexual y en orina a los 14 días, pero para mayor confiabilidad, se sugiere tomar la prueba en sangre a los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de 1 semana de retraso.

Dado que la relación sexual fue apenas hace 9 días, es probable que los resultados no sean del todo confiables, por lo que he recomiendo tener en cuenta los tiempos que te mencioné para repetir la prueba y en caso de ser positiva, acudir con tu médico para retiro del implante.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.